Hasta siempre, Jasper Juul…

Con profunda tristeza, debemos informar a todos los amigos, lectores, y personas que apreciaran el trabajo de Jesper Juul, que ha fallecido ayer, 25 de julio de 2019.

Jesper Juul, nacido en Dinamarca en 1948, fue uno de los terapeutas familiares más importantes de la Europa de nuestro tiempo. Fue el fundador del Instituto Kempler de Skandinavia que dirigió durante muchos años y fue también el fundador de Familylab, una organización que opera en 22 países de todo el mundo.

Jesper Juul escribió una gran cantidad de libros, que se han traducido a varios idiomas, y que han tenido unos muy buenos indices de ventas.
Con su importante trabajo con familias, refugiados, sus numerosos seminarios y apariciones públicas, libros, etc., ayudó a innumerables familias y personas relacionadas con la educación, en todo el mundo.

Deja los cuatro valores (integridad, igual dignidad, autenticidad y responsabilidad personal) sobre los que construyó todo su enfoque sobre las relaciones interpersonales, como un regalo precioso para todas nosotros, y también el propio recuerdo de su persona, Jesper siempre permanecerá en nuestros corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *